SUSTITUCIÓN DE VENTANAS

CAMBIO_VENTANAS

Si eres propietario de una vivienda, o de un establecimiento hotelero y la construcción es anterior a 2013, es el momento de renovar las ventanas. Con una subvención de hasta el 30% de la inversión a fondo perdido y de un 60% a bajo interés ( Euribor + 0%  a 12 años) se pueden renovar las ventanas aumentando el confort de nuestras viviendas.

Una ventana de vidrio simple, aparte de permitir la transmisión del ruido del entorno de la ciudad, nos presenta un gasto de energía por el bajo nivel de aislamiento que presenta. La puesta de nuevos cerramientos, aumentará el confort en nuestra vivienda y nos permitirá un ahorro energético estimado en hasta un 75% respecto a las antiguas ventanas.

Con una pequeña inversión reduciremos la factura energética de tu vivienda, y mejorarás sensiblemente el bienestar y confort de la misma.

Si está interesado, nuestra empresa se encargará de todos los trámites administrativos para recibir las ayudas, la realización del  proyecto y la ejecución de la obra, todo ello con las garantías de un trabajo bien hecho y cumpliendo los plazos de ejecución que mutuamente determinemos.

CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Su mensaje

 

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, por favor, rellene el siguiente formulario, su mensaje nos llegará inmediatamente. Solemos contestar los correos en menos de 24h, pero tenga en cuenta que si es fin de semana o festivo podemos tardar un poquito más.

Nuestros datos de contacto.

 Paseo de San Antonio 44, Cuenca

 info@sevenfp.com

 969 236 401

 www.sevenfp.com