Mejora de la Envolvente

MEJORA_ENVOLVENTE

En España, la mitad de los edificios están construidos sin la protección térmica inadecuada, .siendo verdaderos depredadores de energía. En la actualidad tenemos una dependencia exterior del 80% de los recursos que necesitamos, por lo que una de las premisas  a resolver de forma inmediata es la reducción del consumo energético, especialmente en el apartado de los cerramientos de los edificios, en los que un mal cerramiento supone un incremento energético del 20%.

El IDAE ha puesto en marcha un plan para mejorar la envolvente de los edificios con una subvención de hasta el 30% de la inversión a fondo perdido y de un 60% a bajo interés ( Euribor + 0,0% a 12 años).

La mejora de la envolvente mediante el correspondiente aislamiento térmico es la manera más efectiva de ahorro energético al menor coste para el propietario del inmueble, teniendo además una gran repercusión en términos medioambientales.

Aparte del ahorro económico que notaremos, habremos reducido considerablemente las emisiones de gases de efecto invernadero al mismo tiempo que aumentaremos sensiblemente el aislamiento acústico y eliminaremos totalmente las posibles condensaciones que pudieran existir en nuestra envolvente, revalorizando el inmueble.

CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Su mensaje

 

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, por favor, rellene el siguiente formulario, su mensaje nos llegará inmediatamente. Solemos contestar los correos en menos de 24h, pero tenga en cuenta que si es fin de semana o festivo podemos tardar un poquito más.

Nuestros datos de contacto.

 Paseo de San Antonio 44, Cuenca

 info@sevenfp.com

 969 236 401

 www.sevenfp.com