Jornadas sobre Eficiencia Energética

EFICIENCIA

La gran parte de las medidas que se pueden llevar a cabo para mejorar la eficiencia energética de una vivienda parten del usuario domestico como principal actor, es por ello que desde Seven Folders nos esforzamos mucho para que el usuario doméstico este completamente informado sobre la materia.

A través de diversas jornadas, impartidas normalmente en centros locales, nos acercamos en persona a los usuarios domésticos e intentamos explicar los elementos de los que se compone una vivienda actual, sus partes y su dependencia energética.

Explicamos de una manera clara a través de un discurso, gráficos e imágenes, como reducir el consumo en las viviendas, cuales son las fuentes de energía existentes actualmente, sus ventajas y también sus inconvenientes.

Si está interesado en asistir a alguna de nuestras jornadas, llámenos para saber cuáles son los siguientes destinos. Si está interesado en que vayamos a dar unas jornadas completamente gratuitas para un grupo, por favor rellene el formulario de contacto.

Descargar el cartel informativo

CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Su mensaje

 

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, por favor, rellene el siguiente formulario, su mensaje nos llegará inmediatamente. Solemos contestar los correos en menos de 24h, pero tenga en cuenta que si es fin de semana o festivo podemos tardar un poquito más.

Nuestros datos de contacto.

 Paseo de San Antonio 44, Cuenca

 info@sevenfp.com

 969 236 401

 www.sevenfp.com